Nosotros

Nosotros

Boulder UP climbing café es el rocodromo de referencia en Asturias, un sitio pensado y diseñado para que puedas entrenar o para que puedas aprender a escalar, de manera dinámica y divertida, con más de 600 m² de superficie escalable, a la vanguardia de los rocódromos más importantes de España y cuidando hasta el más mínimo detalle para que no falte nada: formas, desplomes, placas, autoaseguradores, campus, gimnasio. 

Para aprender a escalar no hay mejor sitio que Boulder UP climbing café. Te ofrecemos cursos de iniciación o bautismos de escalada para que tengas tu primer contacto con el deporte, conozcas nuestras instalaciones y puedas hacer buen uso de ellas. Éstos son impartidos por monitores cualificados y con amplia experiencia en la práctica de la escalada, para que tu primer contacto con el deporte sea de la mejor manera.

La escuela de escalada es el curso con el que ganaras autonomía y fluidez en la práctica del deporte. Y si quieres entrenar y ponerte a tope cuentas con los grupos de entrenamiento para mejorar y alcanzar tus proyectos.

Nuestra zona de bulder esta dinamizada de tal manera que todas las semanas encontraras bloques nuevos para todos los niveles y una zona de cuerda que te permitirá aprender a escalar o entrenar para tus proyectos en la roca.

Además de la sala de escalada, en Boulder UP climbing café podrás disfrutar de la “¡Vieja! Cafetería”, una pequeña terraza/jardín, gimnasio, vestuarios acondicionados y WIFI.

Si estás pensando en iniciarte en el increíble mundo de la escalada deportiva, o estas buscando una sala para entrenar y alcanzar tus objetivos o simplemente para pasarte un buen rato haciendo deporte Boulder UP climbing café es tu lugar.


Instalaciones

¿Quieres conocer
nuestras instalaciones?

Instalaciones

Boulder, vías, campus,
gimnasio...

Conocer

Nuestra Filosofía

Ofrecer cursos de escalada de calidad, prácticos, eficaces y dinámicos, con profesionales titulados y con amplia experiencia. Esforzanos por brindar un espacio activo, a la vanguardia de las nuevas tendencias de equipamiento, de material y en constante renovación, siempre pensando en mejorar. Queremos que te diviertas, queremos que aprendas a escalar y que mejores tu nivel... ¡Queremos que escales!