Niños | Boulder Camp

Boulder Camp

Los Boulder CAMP son la mejor manera de que tus hijos pasen unas vacaciones increíbles a la vez que los padres podáis encontrar la mejor forma de compaginar el horario laboral con las vacaciones de los más pequeños.

Diseñamos una actividad dinámica, lúdica, educativa y sana que gira en torno a la escalada y los buenos hábitos. A través del juego, del deporte y de actividades manuales y sensoriales trataremos de acercarlos al fascinante mundo de la escalada.

En los Boulder CAMP realizarán divertidísimas actividades, teniendo como principal la escalada en un entorno seguro.

Siempre estarán acompañados de monitores expertos de la escalada y de la docencia. Ofrecemos un montón de actividades a los niños además de la escalada como taller de nudos, juegos de equilibrio en el slackline, gymkhanas, manualidades, jornadas de almuerzos saludables, etc.

Os garantizamos que vivirán unos días increíbles donde se sentirán unos auténticos escaladores y aventureros junto a los demás niños del grupo. La ventaja de estos campamentos es que lo realizan monitores que trabajan con niños en la escuela de escalada infantil de Boulder UP, por ello garantizamos que todo lo que proponen resulta muy divertido para los pequeños y lo disfrutan de manera increíble.

Nuestro objetivo es trabajar el compañerismo, la unión entre los amigos, la psicomotricidad, la coordinación, la concentración y la autoconfianza del niño en un ambiente lúdico-deportivo.