Actividades | Niños

Weight Lifting Class

Mini UP

de 4 a 7 años.

Es donde todo comienza: ellos vienen a jugar y a pasárselo bien, y nosotros estamos para eso.

Objetivos: Familiarizar a los niños con el deporte a través de juegos de escalada.
Desarrollar destrezas básicas psicomotrices (salto, trepa, equilibrios). Conocer y manejar materiales simples (mosquetones, grigri, cuerda, arnés, pies de gato). Conocer, practicar y aplicar nudo ocho. Iniciar escalada e top Rope.

Saber más

Weight Lifting Class

Kids UP

de 8 a 12 años.

Si ya conocen de la escalada, ahora toca buscar la continuidad y si todavía no lo han probado éste es el sitio. Para ello tenemos planteadas unas clases en las que se lo pasaran genial.

Objetivos: Conocer y aplicar nudos. Conocer técnicas básicas seguridad. Acentuar la técnica de escalada en TOP ROPE e iniciar escalada de falso primero. Aprender a manejar asegurador EDDY o GRIGRI. Practicar caídas. Técnica de escalada (exterior, interior, técnica de pies). Trabajos de estiramiento. Diferenciar tipología escalada (placa, desplome, diedro) Iniciación a la escalada de primero.

Saber más

Weight Lifting Class

Teen UP

de 13 a 16 años.

En este grupo se trabaja la autonomía deportiva, con conocimientos de las diferentes disciplinas de la escalada,

Objetivos: Iniciación al entrenamiento. Refuerzo escalada de primero.
Refuerzo técnicas de asegurar GRGRI. Conceptos básicos de entrenamiento. Iniciación a la competición. Iniciación a todas las modalidades (boulder, velocidad, cuerda).

Saber más

Kettlebells

Boulder Camp

Los BoulderCAMP son la mejor manera de que tus hijos pasen unas vacaciones increíbles a la vez que los padres podáis encontrar la mejor forma de compaginar el horario laboral con las vacaciones de los más pequeños.

Nuestro objetivo es trabajar el compañerismo, la unión entre los amigos, la psicomotricidad, la coordinación, la concentración y la autoconfianza del niño en un ambiente lúdico-deportivo.

Saber más