Adultos | School Up

School Up

Para acceder a este curso se requiere un mínimo de experiencia o haber realizado el Climb Up. Es el lugar indicado para fijar los conocimientos que tienes. Aprenderás nuevas técnicas de progresión y de aseguramiento para practicar la escalada de una manera segura.

Aquí nos cansaremos de escalar! Se trata de fijar los conocimientos del CLIMB UP  o de los que ya conozcas y para ello lo único que tenemos que hacer es escalar. Trabajemos mucho el gesto y la postura, depuraremos la técnica de aseguramiento para saber qué hacer en cada situación, escalaremos de primero cuando ya nos encontremos seguros y practicaremos técnicas de rapel y montaje de reuniones. Es un curso que servirá de puente hacia la autonomía deportiva. Perfectamente complementable con nuestras actividades Outdoor.

Objetivos de la actividad: Enfatizar los métodos de progresión, posición, aseguramiento y nudo para encordarse. Trabajo con cuerda y sin ella (Boulder). Buscaremos la autonomía en el deporte, dentro del rocódromo como en el exterior.

  • se requiere un mínimo de experiencia o haber realizado el Climb Up.
  • grupos de 8 personas.