Actividades | Adultos

Weight Lifting Class

First UP

Bautismo de escalada.

La mejor opción para conocer la escalada y experimentar las sensaciones únicas que harán engancharte al deporte desde el primer día 

Objetivos: Toma de contacto del deporte y ofrecer los conocimientos básicos para la práctica dentro del rocodromo.

Saber más

Kettlebells

Climb UP

Cursos de iniciación.

Nuestro curso de iniciación está diseñado para todo aquel que quiera escalar lo consiga. Éste es el curso que te proporcionará la suficiente autonomía para poder practicarlo dentro de nuestras instalaciones.

Objetivos: Ofrecer los conocimientos básicos de la escalada para una práctica segura dentro del rocódromo.

Saber más

Kettlebells

School UP

Curso de perfeccionmiento.

Para acceder a este curso se requiere un mínimo de experiencia o haber realizado el Climb Up. Es el lugar indicado para fijar los conocimientos que tienes. Aprenderás nuevas técnicas de progresión y de aseguramiento para practicar la escalada de una manera segura.

Objetivos: Enfatizar los métodos de progresión, posición, aseguramiento y nudo para encordarse. Trabajo con cuerda y sin ella (Boulder). Autonomía en el deporte, tanto dentro del rocodromo como en el exterior.

Saber más

Kettlebells

Training UP

Grupos de entrenamiento.

Si lo que estás buscando es ampliar tus conocimientos en la escalada, ya sea Boulder o cuerda, perfeccionarte y seguir aprendiendo nuevas técnicas de progresión, o simplemente motivarte para tu proyecto, necesitas apuntarte a nuestros grupos de entrenamiento.

Objetivos: Brindar principios básicos de un entrenamiento de escalada. Test al inicio y al final del periodo. Marcar objetivos. Control de progresión. Prevención de lesiones.

Saber más

Kettlebells

Clases Personales

Si tienes algo en mente y quieres ponerte con ello, no dudes en consultarnos. Tenemos a nuestros monitores muy motivados y a tu entera disposición para ayudarte a conseguir tus proyectos.

Saber más