Fritz-Kola

En Noticias por Boulder Up Climbing Café

Mirco y Lorenz, dos amigos y estudiantes de Hamburgo pensaron que podían hacer un refresco mejor que la marca líder del mercado, Un refresco de cola con una gran cantidad de cafeína, un poco menos dulzor y un toque de limón, después de conseguir unos cuantos miles de euros de capital, en 2002 fundaron Fritz-Kola en su garaje en Hamburgo. Después de una amplia investigación sobre una nueva receta de cola, la pareja trató de obtener los ingredientes necesarios en las farmacias cerca de Hamburgo. No había suficiente dinero en efectivo para diseñar un logotipo, por lo que los dos amigos utilizaron sus propias caras. Aun usamos parte de la antigua fabrica de Colgate para nuestras oficinas…

Somos conscientes de que tenemos una responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad. Solo usamos vidrio, mas sostenible, 100% reciclable y mas sabor. Nuestra embotelladora es una de las mas sostenibles del mundo, desarrollamos soluciones técnicas, organizativas y logísticas extremadamente inteligentes. Obtenemos energía solar, una central de cogeneración y materias primas sostenibles. La mayoría de nuestros coches son eléctricos. Usamos nuestras propias cajas para crear stand, barras o terrazas. En nuestros envíos postales, el material impreso es papel certificado FSC.

Actualmente es el refresco mas vendido en el norte de Alemania, en ciudades como Hamburgo, Berlín, Bremen, etc. y ya es segunda en todo el mercado alemán y aumento porcentual imparable en media Europa…

En 2014 recibe el premio como mejor refresco de cola de Europa.

FRITZ-KOLA